The Hispanic Community offers service programs extended to all.
The Community maintains a series of celebrations and traditions, such as:
Spanish Rosary every Thursday at 6:30 pm
Procession of the Holy Sepulcher on Holy Friday during Holy Week
Bilingual (Spanish/English) Masses on Holy Thursday and Good Friday
Celebration of Our Lady of Guadalupe on December 12
The Hispanic Community offers free Spanish classes open to all, covering language and culture. These classes meet on Tuesdays and Thursdays at 6:15. For more information about these classes, please contact Cida Chase or Luz Flores.
Convivio is held the last Sunday of each month following the 1:00 pm Sunday mass. All are invited to join and enjoy the fellowship.
La communidad hispana, unida en la fe a toda la communidad catolica de Stillwater, ofrece programmas de servicio para todo Stillwater y los pueblos cercanos.
La comunidad hispana mantiene una serie de celebraciones y tradiciones a las cuales invita a toda la comunidad católica de Stillwater y los pueblos vecinos. Estos eventos incluyen los siguientes:
El Santo Rosario en español tiene lugar todos los jueves a las 6:30 de la tarde en la Iglesia de San Francisco
Cada Viernes Santo durante semana santa al anochecer se celebra las procesión del Santo Sepulcro
Las misas del Jueves y viernes Santo se realizan en forma bilingue juntamente con la comunidad angloparlante
Cada 12 de diciembre se celebra la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe a la cual se invita a toda la comunidad de Stillwater.
La comunidad hispana ofrece clases de español, lengua y cultura para la comunidad angloparlante sin costo alguno. Dichas clases tienen lugar los martes y los jueves a las 6:15 de la tarde. Para más detalles sobre las clases de español, sírvase comunicarse con Cida S. Chace.
El ultimo o domingo de cada mes después de la celebración de la Santa Misa se lleva a cabo lo que se llama afectuosamente "nuestro convivió". Algunos programas de interés especial se llevan a cabo durante los convivios así como las visita de la enfermera de la parroquia, Marilyn Seiler, quien ofrece consultas individuales.